Quienes somos

Ecotasty nace como marca aliada de COINPECA (Corporación para la Investigación Pecuaria y Agrícola), la cual cuenta con un equipo interdisciplinario capacitado y comprometido con la producción de alimentos 100% sanos y nutritivos. Dentro de nuestros objetivos propuestos, está generar conciencia sobre los beneficios que trae modificar los hábitos alimenticios, entre otros, la ingesta de alimentos libres de trazas. Los profesionales de las ciencias agropecuarias que integran nuestra Organización: Médico Veterinario Zootecnista, Ingeniero Agrónomo y Zootecnista, vienen trabajando desde la década de los 90's en el desarrollo de nuevas tecnologías y modelos de producción de bajo costo, de reducido impacto ambiental y fácil accesibilidad para el consumidor final, buscando siempre la obtención de productos libres de sintéticos y químicos.

Por todo lo anterior, podemos asegurar que tenemos un gran potencial para aportar a la población en lo concerniente a Seguridad Alimentaria y Salud Pública, temas de suma importancia, pero poco tenidos en cuenta.

MISIÓN

Producir y comercializar alimentos sanos y ecológicos de alta calidad, creciendo e innovando en armonía con el medio ambiente, proporcionando satisfacción a nuestros consumidores, brindando una entrega oportuna.

VISIÓN

Ser reconocidos como una de las mayores y mejores empresas lideres en el sector alimenticio, garantizando procesos de seguridad alimentaria, promoviendo la “ Buena Alimentación”.

Los Domicilios en la sabana centro tienen un valor de $2.000 pesos y en el norte de Bogotá es de $ 3.000

TIENES ALGUNA DUDA?

312 246 6756

HORARIO

Atendemos tus llamadas y mensajes de Lunes a Sábado de 6am a 9pm

UBICACIÓN

Cogua - Cundinamarca

Dudas? Escríbenos ahora mismo.