ALIADOS

Quibee La Ruta de la Miel, quiere llevar la miel a otro nivel. En alianza con Ecotasty, endulzamos tus alimentos con el dulce más puro de la naturaleza. La miel de abejas.

En nuestro portafolio encontrarás cinco mezclas perfectas entre miel con frutas y especias, como Miel & Uchuva, Miel & Maracuyá, Miel & Jengibre, Miel & Cardamomo y Miel & Canela. Quibee La Ruta de la Miel y Ecotasty le apostamos a llevar a tu hogar, alimentos, provenientes de nuestros sistemas productivos, productos benéficos para tu organismo.

Miel

El endulzante natural no solo brinda energía al organismo, también aporta vitaminas y minerales. Su pureza y nula manipulación la hace superior en su calidad nutricional sobre otros endulzantes. Es rica en vitaminas del grupo B y tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Própolis Quibee

El Própolis Quibee es el mayor antibiótico natural proveniente de las resinas de los árboles. La palabra propóleos en griego hace referencia a “defensa de la ciudad” y así con esta analogía es como definimos, que el consumo de própolis defiende a nuestro organismo de patógenos.

Polen

Cada gramo de polen Quibee representa vida. Las abejas, mientras colectan el polen de las flores, logran la polinización y consigo la producción de frutos y alimentos que es sustento de la vida humana y animal.

Jalea Real Quibee

La jalea real es el alimento esencial que consumen en mayor proporción las abejas reinas en una colmena. Sus propiedades hacen que la reina nazca en menor tiempo, duplique el tamaño y que vivan hasta 4 años más que las abejas obreras. La jalea real es el gran tesoro de la naturaleza que se encuentra disponible en la colmena para brindar salud y armonía al cuerpo.

CONSERVAS
Línea de Esparcibles

Miel & Canela

Al ser macerada la histórica y codiciada especia, funde sus aceites en la miel percibiéndose caliente al gusto, esta discreta mezcla tiene un encanto gastronómico, curativo y cosmético.

Línea de Infusiones

Miel & Jengibre

La primera reacción de las papilas gustativas es percibir el dulce de la miel, en contados segundos el picante del jengibre se apodera de la boca. Esta picante mezcla tiene interesantes propiedades curativas a nivel respiratorio.

Miel & Cardamomo

Esta conserva es detectada por el olfato de manera inmediata. El fuerte olor mentolado refresca el organismo al tiempo que le proporciona energía. Sin abandonar el gozo de propiedades farmacéuticas y cosméticas.

Miel & Clavo Anís

Todo un manjar medicinal, al consumirla cae muy bien en el estómago, realmente adormece el más profundo dolor.

Línea frutal

Miel & Maracuyá

Esta apasionante conserva hace que la lengua del comensal explote con tonos dulces de la miel de abejas y los ácidos de la futa de la pasión. Un excelente cítrico que refresca el organismo.

Miel & Uchuva

A este nutritivo y medicinal alimento algunos la llaman la fruta del amor, sus notas ácidas y sus beneficios antioxidantes se fusionan con la miel para crear una deliciosa conserva frutal.

Los Domicilios en la sabana centro tienen un valor de $2.000 pesos y en el norte de Bogotá es de $ 3.000

TIENES ALGUNA DUDA?

312 246 6756

HORARIO

Atendemos tus llamadas y mensajes de Lunes a Sábado de 6am a 9pm

UBICACIÓN

Cogua - Cundinamarca

Dudas? Escríbenos ahora mismo.